Dios te Bendiga de una manera muy especial por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestra metas de fe y esperanza en Dios. Durante 10 años hemos estado rentando y creemos que es el tiempo de tener un lugar propio . Gracias a Dios hemos crecido y tenemos muchos niños y adolescentes pero no tenemos espacio para instruirlos a las clases bíblicas y el crecimiento espiritual por lo tanto necesitamos un espacio para ellos puesto que son la generación del futuro.
Un templo propio es más que un edificio es un santuario donde podemos reunirnos para adorar, reflexionar y edificarnos mutuamente . Para lograr este objetivo necesitamos su ayuda con una donación
Sin importar la cantidad acudimos a la generosidad de ustedes para que sean parte de este gran proyecto tengan la seguridad que sus donaciones serán bien recibidas y recompensadas por nuestro señor Jesús.
Hemos estado buscando edificios creyéndole a Dios que tocara corazones que aportaran a esta visión y misión. Nuestra meta primaria es recaudar $2,000,000 de dólares .
Nuestra visión es ser una iglesia modelo restaurando familias en una comunidad influenciada por los valores del reino de Dios. Nuestra Misión es Restaurar hogares, Ayudar a los jóvenes que se aparten de los malos caminos y ser ejemplo en la sociedad, rescatar a los drogadictos y personas que viven sin fe y sin esperanza. Poder tener un lugar para darle ayuda tanta en el área espiritual y alimentación y sobre todo colaborar para que la comunidad esté más unida y el amor de Jesús esté en sus corazones.